IBÉRICOS
• En nuestra charcutería podrá encontrar un amplio catálogo de jamones y embutidos ibéricos, elaborados con recetas y utensilios artesanales y con las mejores carnes y especias seleccionadas.
Entre los embutidos ibéricos podrá encontrar: salchichones, chorizos, butifarras, longanizas, salchichas, etc.

Más información

 

• Fundada en el año 1955, charcuterías Manglano, situada en Valencia, le recibe de 8:30 a 21:00 de lunes a sábados. En nuestra charcutería encontrará todos los productos y servicios de un comercio de proximidad: ¡asesoramiento, atención y, por supuesto, calidad!

• Decantarse por comprar su carne en una verdadera charcutería equivale a preferir la calidad: cada uno de nuestros productos han sido seleccionados rigurosamente o elaborados por nosotros.
¡Disfrute del buen sabor con total confianza!
+ Saber más
 

El buen hacer de un artesano

• La experiencia adquirida durante más de medio siglo en nuestro trabajo, ha hecho de nosotros un referente para otras empresas. Ofrecemos una amplia gama de productos, siempre de calidad, para responder a las exigencias de nuestros clientes.
Además si tiene alguna duda sobre los ingredientes de algún producto, la forma de elaboración, el tiempo de curación, etc. no dude en consultarnos, la experiencia nos ha hecho sabios de nuestros productos.



 

Especialidades
• Si busca un buen vino, un buen jamón o un buen queso, tres de los productos más característicos de nuestro país, no dude en visitarnos. En nuestra charcutería disponemos de los mejores vinos (Ribera del Duero, Rioja, vino Valenciano, etc.), de los mejores jamones (pata negra, jamón de bellota, ibéricos, etc.) y de los mejores quesos elaborados en nuestro país y fuera.